viernes, 4 de noviembre de 2016

De las cafeterias en Patronato (1era parte)




Un destino favorito para cualquier época del añoes Patronato. Lleno de ropa, zapatos,libretas y artículos kawaii y por supuesto lo mas importante, el pequeño Seoul ¿porque el pequeño Seoul?
la mayor concentración de población coreana residente en nuestro país se concentra en estos barrios tiendas textiles, carnicerías,verdulerias, supermercados, tiendas de conveniencia, cafeterías y restaurantes. (incluso una iglesia)

Hoy pasee por Antonia Lopez de Bello y la parada imperdible es el Habia Una Vez
creo que llevo unos 6 años viniendo a esta cafetería y siempre hay delicias, como las castellas de te verde, los macarrons, los smooties y la variedad de pastelillos.
si bien no tome muchas fotografías del lugar quedaran pendientes para una próxima visita, así tengo tiempo de seguir probando las delicias.
una de las cosas divertidas que uno puede encontrar en esta cafetería, es de que, siempre hay Coreanos Nativos hablando en su idioma, así, si estas aprendiendo puedes usar tus avances con ellos, saludando de manera cordial y diciendo favor y gracias.


Habia Una Vez




Ya de camino a casa al cruzar la calle entre en el mall chimo (no recuerdo la calle, esta camino a la vega en una esquina) encontré una cafetería pequeñita y muy bonita llamada IOIIOI, atendía una niña muy simpatica y me fije que habían en vitrina unas muñequitas, una vestida de China y la otra con Hanbok. Me atendió la dependienta y hablamos algunas palabras en Coreano y su cata de felicidad fue enorme (no todas las ahjumas se alegran al oír de nosotros palabras en su idioma)
me pregunto en Ingles si era estudiante y mientras me preparaba mi helado de pistacho respondí que si, que estaba en 1er semestre de Idioma Coreano y que me resultaba dificil.
lo mismo para ella y el español
me hablo un poco de su familia y me invito a una próxima visita y conversación en Coreano. me pidió que fuese a probar el Ramyon que ella prepara 



pues bueno, la verdad es que el paseo de hoy me ayudo a conocer a esta simpática Señora, con la que pretendo ir a practicar mis avances en el aprendizaje del Coreano.
espero que si visitan alguno de estos lugares me escriban que les parece:)

nos vemos

xoxo

Cyn

Resultado de imagen para korean cake gif

No hay comentarios.:

Publicar un comentario