domingo, 30 de octubre de 2016




1era parte de Cosmética Coreana que utilizo





la verdad es que ya desde hace un tiempo vengo probando distintos cosméticos Coreanos, Al principio comencé con muestras para puntos negros y mascarillas anti imperfecciones.  pero al interiorizar mas en el asunto me di cuenta de que una parte de estos cosméticos tienen blanqueadores y quita manchas, lo que encontre fantástico! ¿que mejor para mantener una piel blanca y radiante?
desde que me diagnosticaron con el síndrome de vogt koyanagi harada evito la exposición al sol, pues, existen serias alteraciones en la pigmentacion de la piel debido al un posible vitiligo, peeeero soy bastante cautelosa, pero bueno, a lo que nos convoca

la cosmetica!

                                                Resultado de imagen para cosmetica coreana gifs


Me encantan los productos de Tony Moly, hasta hora mi imprescindible es la crema de masaje llamada Tomatox deja la piel suave y tiene blanqueadores, es de tratamiento y ayuda a quitar las manchitas provocadas por elñ sol y otras como cuando te quemaste el bozo con la cera ¡auchis!

                                   

          

 Los formatos y envases de los productos son super lindos!     existe
 la linea Panda Dream que la recomiendo montón, ya que se especializa en contornos de ojo y descongestion de  los mismos, aparte de ser blanqueador de ojeras y corrector.
Actualmente utilizo Panda dream eye patch y mi infalible Panda Dream Cool Eye Stick, que brinda sensación de frescura para el contorno, blanquea y refresca esas ojeras horribles que nos aparecen por, ya sea  herencia o fatiga.


                                   
Tangerine Whitening Hand Cream

la preciada mandarina blanqueadora de manos super hidratante.
Esta crema con Extracto de Mandarina, aparte de oler exquisito también tiene efecto blanqueador que mantiene las manitos libre de manchas de sol y propias de la exposición a químicos. hidreta y se absorbe estupendo



                                          

pocket Bunny mist
este producto me salva cada vez que me expongo al calor o a climas donde mi rostro se reseca o bien  le utilizo luego de maquillarme y fija la base y contornos que suelo aplicar,
el formato es un conejito, yo uso el rosa que es especial para pieles sensibles y necesitan hidratacion extra, el aroma no es mi preferido y creo que aqui se cae un poco Tony Moly, pero sus resultados me ayudan a olvidar ese detalle.




                                            Resultado de imagen para coreana maquillandose gif



Me limitare a hablar de los Famosos tintes, ya que he comprado uno hoy de otra marca y necesito comparar :)


en conclusion lo que he probado de esta marca me tiene fascinada, es gentil con las pieles sensibles, sirve también para las pieles secas o con rojeces, los formatos son divertidos y cachilupies, los seguiré usando y encargando por mucho tiempo

espero que también te hagan feliz, si no los conoces ya es tiempo!



XOXO- Cyn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario